ENVÍO DEL PEDIDO

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Si tu pedido es para la península, te llegará en 5 o 7 días laborales.

Los pedidos se preparan a lo largo del día y salen a envío aproximadamente a las 17:00h, por lo que todos aquellos pedidos realizados después de esa hora serán enviados a lo largo del día siguiente.

Sábados, domingos y festivos no se realizan envíos, cuya entrega se hará al siguiente día hábil.

Una vez realizado el pedido no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.

En el caso de comprar productos "fuera de stock", el envío se realizará entre 9 y 10 días.

¿Puedo realizar pedidos con destino a las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta o Melilla?

Para realizar pedidos fuera de la península, deberás ponerte en contacto con nosotros:

Teléfono: 611 598 034

Email: info@elefantecreativo.es

¿Puedo solicitar el envío de un pedido fuera de España?

Por el momento no está disponible esta opción. Pero puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo info@elefantecreativo.es y buscaremos mejor la forma de hacerte llegar tu pedido.

¿Qué métodos de envío existen?

El método de envío es ENTREGA A DOMICILIO.

¿Cuál es el coste del envío?

El coste del envío está incluido en el precio del producto.

¿Qué ocurre si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya a entregar el pedido?

Tras un primer intento de entrega, el transportista te dejará un aviso para que te pongas en contacto con él y fijéis una nueva fecha de entrega. Esta entrega puede hacerse en la dirección de envío que nos indicaste o bien en alguna de las oficinas del transportista.

Tras otro intento fallido, tu pedido será cancelado y te devolveremos el importe del mismo restando los gastos de devolución del paquete.

¿Qué hago si mi pedido no llega?

Si transcurrido un plazo de 5 días laborales desde la confirmación de tu pedido no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través del correo info@elefantecreativo.es.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DEL PEDIDO

¿Cómo debo hacer para cambiar o devolver un artículo?

Para proceder al cambio o devolución de un artículo con el que no estás satisfecho, debes ponerte en contacto con nosotros por email informándonos de la solicitud de devolución con el número de pedido y los motivos de la misma a info@elefantecreativo.es.

Prepara tu paquete para la devolución utilizando el embalaje original que te enviamos, con el artículo en las mismas condiciones en las que se envió, con sus etiquetas originales y sin que haya sido usado. Descarga el Formulario de Devolución aquí, introdúcelo en el embalaje y envía el producto a la siguiente dirección:

C/ Lanjarón número 9

Polígono Industrial Juncaril - Albolote

CP. 18220 (Granada)

Si lo prefieres, podemos gestionar la RECOGIDA DEL PRODUCTO en tu domicilio. Tan sólo tienes que llamarnos al teléfono 611 598 034 o enviarnos un correo electrónico a info@elefantecreativo.es para solicitar la recogida.

En cualquiera de los 2 casos, una vez recibido el producto y comprobado el estado del mismo se procederá a la devolución del importe. Los gastos de envío de devolución corren a cargo del comprador.

Ten en cuenta que si necesitas CAMBIAR UN PRODUCTO POR OTRO, te reembolsaremos el precio del mismo y podrás realizar una nueva compra en nuestra tienda online.

ELEFANTE CREATIVO se reserva el derecho de rechazar devoluciones que no cumplan los requisitos anteriormente descritos.

¿Cuál es el plazo para poder realizar un cambio o devolución?

El plazo máximo del que dispones para enviarnos el formulario de devolución es de 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido. Transcurrido este plazo no podremos aceptar el cambio o devolución de tu pedido.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Los costes de transporte serán a cargo del comprador.

El envío estará bajo tu responsabilidad hasta que llegue a nuestra tienda.

¿Cómo y cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución (cuando comprobemos que los artículos devueltos están en perfecto estado y en las mismas condiciones en las que se enviaron, que conservan sus etiquetas originales y su embalaje original completo) recibirás el importe de la misma forma en la que realizaste el pago. Te enviaremos un correo de confirmación indicándote el importe que se te abonará en tu cuenta en unos días. Recuerda que el abono en tu tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

El importe abonado corresponderá al PVP que pagaste por los artículos devueltos. Los gastos de transporte de devolución serán devueltos únicamente cuando ELEFANTE CREATIVO sea responsable de la causa de la devolución del producto (envío del producto equivocado, producto en mal estado, etc.).

Derecho de desistimiento

Según las Normativas Reguladoras de Ventas a Distancia, los clientes de la Unión Europea disponen de 14 días naturales, a contar desde la fecha de recepción del pedido, para ejercer el derecho de desistimiento sobre su pedido.

Debe enviar antes de dicho plazo la solicitud de desistimiento al email info@elefantecreativo.es.

En tal caso, se procederá a la devolución del dinero y recogida del pedido siguiendo el procedimiento indicado en el apartado “¿Cómo y cuándo recibiré el importe de mi devolución?”.

CANCELACIÓN DEL PEDIDO

¿Puedo cancelar un pedido realizado?

Sí, si deseas cancelar tu pedido, podrás hacerlo enviando un email a info@elefantecreativo.es en las 24h siguientes a la realización del pedido.

Una vez ejecutada la cancelación del pedido, se realizará la devolución del importe pagado.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña